¡¡ Alumbrado de Navidad!!

¡¡ Alumbrado de Navidad!!

Alumbrado de Navidad

Desde hoy Domingo 6 de Diciembre y hasta el Miércoles 6 de Enero de 2016 a partir de las 19:30h podréis disfrutar del  alumbrado de Navidad en el centro de Jerez. Es una ocasión especial para darse un paseo con la familia y disfrutar de la Navidad.

Jerez estrena tanto alumbrado, como un árbol de veinte metros que se ha instalado en la Plaza del Arenal, a cargo de la empresa concesionaria de la iluminación navideña. La ciudad cuenta con un segundo árbol, de cinco metros de altura y de diseño, cuya ubicación ha sido frente al Mercado de Abastos.
El total de puntos de luz colocado es de 1.204.816 y el total de decoraciones de 1.052 unidades.

Las calles y plazas que se iluminarán, a pesar del ahorro económico y de la leve disminución de los puntos de luz, serán las mismas que el año anterior: Fachada del Ayuntamiento, Plaza de la Yerba, Plaza del Arenal, Calle Porvera, Alameda Cristina, Plaza de las Angustias, Plaza Plateros, Consistorio, Medina, Doña Blanca, Évora y Levante, Plaza Rafael Rivero, Larga y Lancería, Santa María Aviador Durán, Plaza Estévez, Tornería, Arcos  y Cerrón, Corredera, Francos, Honda, Algarve, Misericordia, Eguilaz, Carpintería Baja, Mesones, Sevilla, Plaza Mamelón, Fuente Mamelón, Zona de Cristina, PrinciJerez, Parque Atlántico (calle Mar), Zona sur, y las 16 barriadas rurales.

Mas información en Andalucía Información

About Eduardo Jurado

Jerezano de adopción, tras muchos años viviendo aquí me considero un enamorado del Vino de Jerez y de sus gentes. Disfruto cada día mas en esta ciudad y espero llevarme aquí muchos años.