Entradas a la venta para la programación de Invierno del Villamarta

Entradas a la venta para la programación de Invierno del Villamarta

Entradas a la venta para la programación de Invierno del Villamarta

Hoy 9 de Diciembre se ponen a la venta las entradas para los espectáculos de la programación de Invierno en el Teatro Villamarta, incluyendo entre ellos la Ópera «Otello» y la presencia del actor «El Brujo». La fecha programadas son el 28 y el 30 de Enero de 2016. Esta obra forjada en el Teatro Principal de Palma de Mallorca es uno de los últimos títulos operísticos compuesto por el maestro italiano.

Contará con una amplía variedad de espectáculos, teatro, coplas y conciertos, incluso el musical «Mamma Mia», una obra maestra construida en torno a las pegadizas e inolvidables canciones de ABBA, que ya ha sido vista por mas de 54 millones de espectadores en todo el mundo. Está programado para Junio, concretamente los días 9, 10, 11 y 12 de junio , contando con numerosos pases que podréis ver aquí . El precio de las entradas está entre 55€(Patio de butacas) hasta 35€ el anfiteatro.

Tambíen estará disponible el género lírico con el recital protagonizado por el Joven Coro de Andalucía, acompañado por la Joven Orquesta Barroca de Sevilla, a principios de enero, bajo la dirección de Luis Vilamajó.

Los amantes del Teatro están de enhorabuena, pues nos acompañarán las obras «Hamlet» y «Teresa o el sol por dentro»

Estos dos espectáculos, forman parte de un Abono que incluye, además, obras que se pondrán en escena en abril: ‘Cuando deje de llover’ , ‘La reina de la belleza de Leenane’  y ‘En un lugar del Quijote’, a cargo de la Compañía Nacional de Teatro Clásico y Ron Lalá. Las entradas sueltas de estos tres espectáculos de Abril no saldrán a la venta el 9 de Diciembre, pero sí podrá adquirirse el Abono correspondiente del que forman parte, con un descuento del 20 por ciento sobre el precio de las localidades. Completa la oferta teatral de invierno ‘Los árboles mueren de pie’ de A. Casona de la compañía jerezana Teatro Dioniso el 10 de marzo.

Para mas información y compra de entradas podéis visitar la web del Teatro Villamarta

Horario de Taquillas

De Martes a Sábados: de 10.30h a 14h
Días con programación: de 17h a comienzo de función
Días sin programación: Domingos, Lunes y Festivos. Taquillas cerradas.

About Eduardo Jurado

Jerezano de adopción, tras muchos años viviendo aquí me considero un enamorado del Vino de Jerez y de sus gentes. Disfruto cada día mas en esta ciudad y espero llevarme aquí muchos años.