Andrés Suarez en La Guarida del Ángel

Andrés Suarez en La Guarida del Ángel

Andrés Suarez en La Guarida del Ángel

Seguimos recibiendo buenas noticias de grandes cantantes que han decido hacer de Jerez un lugar para llenar de magia con sus canciones. Si la semana pasada anunciamos que nos visitará Alejándro Sanz y Manuél Carrasco hoy le toca el turno al grandioso Andrés Suarez , que nos deleitará a todos con su música en La Guarida del Ángel el próximo 9 de Enero de 2016.

Nacido en el Ferrol hace 31 años, este cantautor forjado a si mismo vuelve pegando fuerte con su nuevo disco «Mi Pequeña Historia». Tras su último trabajo, «Moraima» ,con el cual realizó mas de 80 conciertos a lo largo de toda la península, ha conseguido, con «Mi Pequeña Historia» estar varias semanas en el Top 10 de Discos mas vendidos en España, así como poner su single «Te doy media noche en lo mas alto de Itunes». «Mi Pequeña Historia» es el quinto disco de Andrés Suarez y el que mas repercusión mediática está teniendo.

Este gran autor empezó sus andanzas en el metro de Madrid, guitarra en mano, hasta que consiguió por fin tocar en el mítico Libertad 8 , aunque, como cuenta el en sus conciertos, en su primera vez en el metro de Madrid hasta perdió dinero, no le dio ni para el billete. Poco a poco fue labrando su carrera en Madrid, bares de la Latina, pequeñas salas que cada vez se hicieron mas grandes, hasta que la última vez que pisó el Palacio VistaAlegre en Madrid consiguió congregar a mas de 6000 personas.

Todas sus canciones están compuesta por el , basándose en sus propias vivencias, y dándoles un estilo único que se aprecia desde el primer acorde de cada tema.

El precio de las entradas es de 15€, las cuales puedes comprar en Interentradas

Hace unos días ha sacado el VIdeclip de su tema «No Saben de Ti», el cual lo podéis ver a continuación

 

About Eduardo Jurado

Jerezano de adopción, tras muchos años viviendo aquí me considero un enamorado del Vino de Jerez y de sus gentes. Disfruto cada día mas en esta ciudad y espero llevarme aquí muchos años.