Pablo Llamas campeón de Andalucía de tenis infantil

Pablo Llamas campeón de Andalucía de tenis infantil

Pablo Llamas campeón de Andalucía de tenis infantil

El tenista jerezano Pablo Llamas, perteneciente a la Escuela de Tenis del Club Nazaret, se proclamó ayer campeón de Andalucía de Tenis Infantil, en el torneo celebrado en el Centro de Tecnificación Blas Infante de Sevilla. Pablo Llamas se impuso en una disputada final al malagueño Ángel Guerrero por 2/6 6/3 y 7/6 y competirá a partir del 4 de julio en el Campeonato de España de Tenis Infantil, que tendrá lugar en el Club de Tenis Pilar de la Horadada (Alicante.).

No es el primer éxito del joven miembro de la Escuela de Tenis del Club Nazaret: hace escasamente un mes se proclamó subcampeón del Barcelona Open Banc Sabadell Torneo Conde de Godó, en la categoría sub-14, un torneo al que había sido invitado por la organización al estar entre los ocho mejores de su categoría en España.

Anteriormente, Pablo Llamas ha sido campeón de Andalucía sub-13 y también campeón de España de Tenis en categoría Alevín. Esta joven promesa del tenis jerezano cuenta también en su trayectoria con la victoria en el Nike Junior Tour de Alicante y la final disputada en el Nike de la Academia Sánchez Casal de Barcelona.

El presidente del Club Nazaret, Manuel García Perdigones, ha felicitado al joven tenista jerezano en nombre de todos los socios de la institución, y se felicita del alto nivel demostrado por la Escuela de Tenis del Club.

Fuente: www.clubnazaret.org